Husky de Alaska: Perro Bebe

Información de cachorro Husky de Alaska

Perro Bebe de la raza Husky de Alaska

perro bebe Husky de Alaska

Elementos básicos que necesita tu perro bebé Husky de Alaska:

Al igual que ocurre con los seres humanos, los perros Husky de Alaska bebes necesitan contar con algunas herramientas, utensilios y alimentos que les permitan llevar una vida saludable y feliz. Entre estos elementos básicos se encuentran:

1. Platos o recipientes
Los perros Husky de Alaska bebes necesitan un lugar donde puedan comer e hidratarse cuando sea necesario. Por eso, unos de los elementos básicos que necesitarás son 2 platos o recipientes, uno para la comida y otro para el agua.

Puedes encontrar platos para este fin con diferentes tamaños, formas y colores. Aquí puedes escoger de acuerdo a tus gustos y la raza de tu perro.

Igualmente, es importante que te asegures que los platos estén elaborados con materiales como cerámica o porcelana, ya que se ha visto que otros materiales pueden llegar a provocarle alergias a tu perro Husky de Alaska cachorro.

2. Collar
Aunque muchas personas no le dan la prioridad que se merece, el collar es un utensilio importante para que tu mascota pueda ser identificada con facilidad. Aquí puedes incluir tus datos personales, para que puedas ser localizado en caso de que tu perro Husky de Alaska bebe se extravíe.

Igualmente, te recomendamos comprar un collar que cuente con un cascabel, especialmente si tienes un cachorro de raza pequeña. Así evitarás que tu cachorro Husky de Alaska sea pisado, además que podrás encontrarlo con mayor facilidad.

3. Comida
Los perros son seres vivos, y como tal necesitan alimentarse para mantener su cuerpo en óptimas condiciones de salud. Así que, adquiere comida que vaya de acuerdo con la edad y la raza de tu perro cachorro Husky de Alaska, ya que de esta manera le estarás aportando todos los nutrientes que necesita para crecer saludable y fuerte.

Sin duda, tu cachorro debe estar muy bien alimentado para que pueda crecer correctamente. Los perros son animales con un crecimiento bastante acelerado, por lo que necesitas ofrecerle comida que vaya acorde con su metabolismo.

Así mismo, tu perro Husky de Alaska bebe debe tener una dieta única y constante hasta que haya alcanzado la edad adulta. Dependiendo de la raza de tu mascota, este periodo puede ser de 1 año (en razas pequeñas) a 2 años (en razas grandes).

4. Juguetes
Todos los perros son juguetones, y más aún los perros bebé. Puedes optar por comprarle una pelota que suene, un peluche, etc.

Lo importante aquí es que compres juguetes específicamente diseñados para cachorros. Igualmente, necesitas asegurarte de que estén fabricados con materiales que no sean tóxicos, debido a que los perros pueden llegar a romperlos e ingerir parte de estos juguetes.

5. Una cama
Los cachorros, al igual que los perros adultos, necesitan un lugar donde puedan recostarse, dormir y descansar luego de haber vivido un día lleno de diversión y juegos. Puedes optar por un cojín y una pequeña camita, o incluso puedes construir una casa exterior.

Es importante que la cama sea adecuada al tamaño del animal. Recuerda que tu cachorro crecerá.

Igualmente, si optas por una casa exterior, antes de que comience a usarla te recomendamos que esperes a que tu cachorro Husky de Alaska bebe haya crecido un poco y que tenga todas sus vacunas. Los perros bebé son más propensos a enfermarse, por lo que no es aconsejable que los dejes solos en el exterior.

6. Cepillo y shampoo
Un cepillo para el pelaje de tu perro y un champú especial para su cuidado también son utensilios básicos que no pueden faltar en tu casa.

Existen diferentes tipos de shampoo, los cuales son especialmente formulados de acuerdo al tipo de raza y el pelaje del cachorro. En este punto, siempre puedes pedirle recomendaciones al médico veterinario o al peluquero canino.

Ten en cuenta que no es muy aconsejable bañar a los perros durante sus primeras semanas de vida. En estos casos, también puedes optar por comprar una espuma especializada.

7. Botiquín de primeros auxilios
Sin lugar a dudas, si quieres brindarle a tu mascota la mayor de las seguridades, debes contar con un botiquín de primeros auxilios para ser usado en caso de que ocurra alguna emergencia.

Los botiquines para perros Husky de Alaska bebes incluyen: termómetro, guantes desechables, pinzas, desinfectantes, suero y un número telefónico de la clínica veterinaria más cercana de tu localidad.

Características de un Husky de Alaska Bebe:

Adaptabilidad
Apartamento Amistoso

La raza Husky de Alaska bebe no se recomienda para la vida en un apartamento y funciona mejor con un patio grande.

Tendencias de Ladrido
Amistoso a los Gatos
Amistoso a los Perros
Amistoso a los Niños

La raza Husky de Alaska de perro bebe es muy adecuada para niños ademas son juguetones, enérgicos y cariñosos con ellos. También es muy amigable con otras mascotas y muy amigable con los extraños.

Necesidad de Ejercicios
Aseo / Grooming
Problemas de Salud
Inteligencia
Juguetón
Caida de Pelo

La raza de perro Husky de Alaska bebe muda pelo con frecuencia. Preparate para pasar la aspiradora con frecuencia. El cepillado reducirá el desprendimiento y hará que el pelaje sea más suave y limpio.

Comportamiento con Estraños
Capacitación
Perro Guardian

La raza de perro Husky de Alaska bebe podría no ser la mejor opción para un perro guardian.



Información de un Husky de Alaska Bebe:

Precio de Cachorros Promedio $ 1000 - $ 1500 USD
Promedio 800 € - 1200 € EUR
Popularidad 2018: #
2017: #
2016: #
2015: #
Nombre Husky de Alaska
Otros Nombres Alaskan Husky, Ninguna, None
Origen Estados Unidos
Tamaño Medio
Promedio de Vida 10-15 Años
Temperamento Alerta
Enérgico
Potente
Protector
Sensible
Ágil
Altura 20-24 Pulgadas (51-61 Cm)
Peso Machos: 40-60 Libras (18-27 Kg)
Hembraes: 35-48 Libras (16-22 Kg)
Colores Blanco
Gris
Naranja
Negro
Rubio
Camada 4-10 Cachorros


Husky de Alaska cachorro